La Fundación Bilbao Basket entregó juguetes a la ONG Bakuba

Actualizado 29/12/2009 14:17:02 CET

BILBAO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Bilbao Basket entregó anoche a la ONG Bakuba una parte del cargamento de juguetes procedente de la campaña 'Encesta tu juguete', que anualmente realiza la ACB en colaboración con Famosa.

El acto de entrega se celebró en el centro cívico del que dispone Bakuba en el barrio bilbaíno de Miribilla con la presencia del presidente del club bilbaíno, Xabier Jon Davalillo, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Jesús Sanz, y Pedja Savovic, y con la asistencia de numerosos niños y niñas del barrio y su zona limítrofe de Bilbao la Vieja.

La Fundación Bilbao Basket realizó la donación de los juguetes recibidos de la firma 'Famosa' entre los niños del Hospital de Basurto, Cáritas y la ONG Bakuba.

Por otra parte, ya se encuentra en marcha el IV Campus 'Bilbao Basket: Gabonetan Ere Bai!!!!'. Esta actividad que tiene como finalidad ofrecer la posibilidad de seguir practicando y mejorando su baloncesto a los niños y niñas vizcaínos de entre 6 y 11 años durante las vacaciones de invierno.

Las actividades del Campus se desarrollan en horario de mañana de 9.30 a 13.30, el 28, 29 y 30 de diciembre, y el 4 y 5 de enero en las sedes del Polideportivo San Ignacio de Bilbao y en el Colegio Mendía de Balmaseda.