'Google' y la Euroliga presentan su acuerdo de colaboración para promover el baloncesto en la red

 

'Google' y la Euroliga presentan su acuerdo de colaboración para promover el baloncesto en la red

Actualizado 11/03/2008 13:20:42 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Google' y la Euroliga han anunciado su colaboración para ofrecer cinco 'gadgets' de 'iGoogle' a los aficionados del baloncesto, con lo que a partir de hoy los seguidores de la máxima competición continental podrán obtener información sobre sus equipos favoritos o disfrutar de un videojuego de baloncesto directamente desde sus páginas de inicio personalizadas por 'iGoogle'.

El acuerdo pondrá a disposición de los aficionados cinco herramientas con las que se podrán seguir los partidos de la Euroliga en directo, obtener información actualizada sobre horarios y clasificaciones, disfrutar de un juego exclusivo o tener al alcance contenidos exclusivos de la competición obtenidos de 'Euroleague TV'.

Maximilian Madile, responsable de marketing de producto de 'Google España' se mostró muy satisfecho por el acuerdo y la relación creada entre la citada empresa y el deporte de la canasta. "Ésta es exactamente la esencia de 'Google', tener la posibilidad de ver material interesante y original desde la página de inicio", reseñó Madile, que concluyó exponiendo que el vínculo supone "la mejor manera para estar al tanto de todo lo que sucede en la Euroliga".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies