'Google' y la Euroliga presentan su acuerdo de colaboración para promover el baloncesto en la red

Actualizado 11/03/2008 13:20:42 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Google' y la Euroliga han anunciado su colaboración para ofrecer cinco 'gadgets' de 'iGoogle' a los aficionados del baloncesto, con lo que a partir de hoy los seguidores de la máxima competición continental podrán obtener información sobre sus equipos favoritos o disfrutar de un videojuego de baloncesto directamente desde sus páginas de inicio personalizadas por 'iGoogle'.

El acuerdo pondrá a disposición de los aficionados cinco herramientas con las que se podrán seguir los partidos de la Euroliga en directo, obtener información actualizada sobre horarios y clasificaciones, disfrutar de un juego exclusivo o tener al alcance contenidos exclusivos de la competición obtenidos de 'Euroleague TV'.

Maximilian Madile, responsable de marketing de producto de 'Google España' se mostró muy satisfecho por el acuerdo y la relación creada entre la citada empresa y el deporte de la canasta. "Ésta es exactamente la esencia de 'Google', tener la posibilidad de ver material interesante y original desde la página de inicio", reseñó Madile, que concluyó exponiendo que el vínculo supone "la mejor manera para estar al tanto de todo lo que sucede en la Euroliga".