Jasen se resiente de su lesión en el pie y será baja en el CB Granada ante el Ricoh Manresa

Actualizado 09/04/2008 15:35:37 CET

GRANADA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del CB Granada Juan Ignacio Jasen estará al menos 10 días más de baja debido a su lesión en el pie derecho, por lo que se perderá el partido del próximo domingo ante el Ricoh Manresa y, probablemente, el de la siguiente jornada contra el Cajasol.

El alero, según informan los servicios médicos del club, ha sido sometido a un TAC (Tomografía Axial Computerizada), para comprobar el estado de la fractura que sufre en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que se produjo hace dos semanas y que le ha impedido jugar desde entonces.

La citada prueba de control determinó que la fractura no se ha soldado, por lo que el jugador deberá permanecer al menos otros 10 días de baja.

Esta ausencia supondrá un importante inconveniente para el técnico nazarí, Sergio Valdeolmillos, ya que el Granada, que se encuentra a dos victorias de distancia la zona peligrosa de la tabla, se enfrentará, de forma consecutiva, a tres rivales directos por evitar el descenso, como son, aparte del ya mencionado Ricoh Manresa, el Cajasol y el MMT Estudiantes.

No obstante, Jasen podría reaparecer con su equipo ante los colegiales para, después, enfrentarse en los dos últimos compromisos ligueros a DKV Joventut y Tau Vitoria.