Jiri Welsch (Unicaja): "Contra el Vive Menorca necesitamos la victoria como equipo"

Actualizado 02/11/2007 18:52:39 CET

MÁLAGA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Unicaja Jiri Welsch indicó hoy que, en el partido de la próxima jornada ACB contra el Vive Menorca, los pupilos de Sergio Scariolo necesitan "la victoria como equipo, después de tres derrotas consecutivas" en la competición liguera.

Y es que Welsch es consciente de lo que supondría un nuevo revés. "Es bueno que jugamos en casa, que siempre es mejor para nosotros. Conseguir un buen resultado sería importante para nuestra confianza y para nuestro ritmo como equipo", añadió.

Pero, además, el checo quiere que los cajistas equilibren el rendimiento que están ofreciendo tanto dentro como lejos del Martín Carpena. "Estamos jugando muy diferente en casa y fuera y, en este momento, es un problema, porque si queremos ser un buen equipo tenemos que tener mucho más equilibrio y jugar mejor fuera de casa", aseveró.

En resumen, el alero no piensa en otra cosa que no sea el triunfo sobre los baleares. "Todos sabemos que en la Liga ACB todos los equipos son muy peligrosos y, nosotros, vamos a preparar este partido contra el Vive Menorca como si jugáramos contra Panathinaikos o CSKA, porque no queremos perder nada", concluyó.