Katsikaris (Pamesa Valencia): "Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo"

Actualizado 02/11/2007 15:30:55 CET

VALENCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, reconoció estar "muy satisfecho con el trabajo del equipo", en la semana previa al inicio de la Copa ULEB y antes del partido que les enfrentará al Gran Canaria Grupo Dunas este domingo en La Fonteta, mostrándose confiado en que a partir de ahora sean "capaces de jugar dos partidos a la semana".

"La próxima semana comenzamos la ULEB Cup y tendremos dos partidos por semana", adelantó el técnico heleno, que aseguró que sus jugadores "competitivos" y que, por ello, serán "capaces de jugar dos partidos a la semana".

Katsikaris no quiso presionar al pívot serbio Zeljko Rebraca con su reaparición. "No quiero que tenga presión para volver, por lo que si no hay ningún problema de última hora, tendremos la misma plantilla que en el último partido", apuntó sobre el jugador, destacando que, aunque "va bien, es importante que cuando vuelva esté para competir en cada fase del juego".

Además, el entrenador del equipo taronja recordó que su próximo rival, el Gran Canaria Grupo Dunas, "puede llegar a ser muy peligroso" si no se juega con concentración porque "compite los cuarenta minutos".

"Acabó más alto que nosotros el año pasado. Es una motivación más y es importante ganar estos partidos. Savané está mejor que la pasada temporada y deberemos controlar la pintura", añadió respecto al próximo compromiso de su equipo en la Liga ACB.