Katsikaris: "Sería un gran error pensar que por haber ganado al Real Madrid ya se ha ganado al Bruesa"

Actualizado 05/01/2007 14:48:14 CET

VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, comentó acerca del partido ante el Bruesa del próximo domingo que sería "un gran error pensar que por haber ganado al Madrid ya se ha ganado el partido contra el Bruesa sin haber viajado todavía".

El técnico griego comentó que la mentalidad será "fundamental" y los jugadores son "conscientes de que han de estar concentrados los cuarenta minutos" si se quiere ganar.

Katsikaris recordó que el encuentro ante el Bruesa es "uno de los dos que nos faltan para intentar ir a la Copa". "Sabemos que será difícil porque es un equipo que también necesita la victoria", advirtió.

El preparador del conjunto valenciano manifestó que los jugadores entienden que será un partido "complicado" pero el técnico es "bastante optimista, siempre que se corrijan los errores que se han cometido en algunos partidos, como el mal inicio de Granada".

El griego destacó que "los pequeños detalles serán fundamentales", pero si el Pamesa "defiende bien y controla el rebote, tendrá mucho ganado".

El técnico piensa que "se puede tener el mismo nivel que se tuvo ante el Real Madrid, o incluso superior". "Cada jugador puede aportar todavía más y hemos entrenado bastante bien esta semana", desveló. Sobre la recuperación del serbio Dejan Milojevic explicó que "va recuperándose poco a poco pero hay que tener cuidado para que se recupere del todo".