Laso: "Tenemos que recuperarnos del esfuerzo que hicimos ante el Partizan"

Pablo Laso
EUROPA PRESS
Actualizado 12/11/2011 18:04:01 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que espera un partido "complicado" en el Martín Carpena, en donde se enfrentará a Unicaja, pero que el equipo tiene que "recuperarse del esfuerzo" de la derrota ante el Partizan de Belgrado esta semana en Euroliga (80-79).

"Es un partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación de la Liga Endesa, dos equipos que juegan la Euroliga. Será un partido complicado. Unicaja ha contratado a nuevos jugadores como Zoric, como los dos bases Valters y Rowland, está teniendo un inicio de temporada muy bueno. Nosotros tenemos que recuperarnos muy bien del esfuerzo que hemos hecho ante Partizan y pensar que el domingo tendremos un partido muy difícil", aseguró el preparador madridista.

Laso asegura además que no teme en particular al pívot inglés del Unicaja, Joel Freeland, una de las sensaciones del conjunto malagueño. "Freeland ya no es una sorpresa. Para mí es uno de los jugadores más decisivos de la Liga tanto en su juego de poste bajo como defensivamente, incluso con su tiro de media distancia. Es un jugador al que vamos a tener que prestar mucha atención porque él solo desequilibra partidos", manifestó.

"A partir de ahí el resultado de un encuentro no es cuestión de un solo jugador, es una cuestión de defensa de equipo en la que tenemos que dar un paso hacia delante", concluyó.