Mario Fernández, feliz, tras renovar tres temporadas con el Gran Canaria Grupo Dunas

Actualizado 02/11/2007 15:12:11 CET

GRAN CANARIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Gran Canaria Grupo Dunas, Himar Ojeda, confirmó hoy en rueda de prensa que han llegado a un acuerdo con el base catalán Mario Fernández para ampliar su contrato con el conjunto canario para las próximas tres temporadas.

Mario Fernández, una de las jóvenes promesas del baloncesto nacional, no escondía su alegría por seguir vinculado al conjunto insular. "El Gran Canaria me da la posibilidad de tener estabilidad, que no relajación. Esto supone que, a partir de ahora, mi compromiso con este club será mucho mayor", apuntó.

"Estoy contento y feliz de haber logrado que un equipo ACB, el cual en los últimos años ha estado presente en la Copa del Rey, 'play-off' y competiciones europeas, tenga claro la apuesta en su base", afirmó el catalán.

Para el base esta renovación "supone una recompensa a todo el trabajo" realizado en estos años. "No hay que olvidar que hace tan sólo unos meses estaba jugando en LEB, y ahora estoy en la ACB y con un contrato importante", recordó.

Por su parte, el director deportivo del Gran Canaria Grupo Dunas destacó el "trabajo y progresión" del base catalán, razones por las cuales apuestan por él para las tres próximas campañas.

"Estamos muy contentos de seguir contando con Mario y esperamos que esta unión siga siendo igual de fructífera que hasta este momento. Queremos que desarrolle su labor profesional como lo ha hecho hasta ahora", explicó Himar Ojeda.