Mario Stojic (Meridiano Alicante): "En Granada vamos a jugar más tranquilos y sueltos"

Actualizado 28/04/2011 16:16:33 CET

ALICANTE, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alero del Meridiano Alicante Mario Stojic ha comentado que en el partido del partido del próximo sábado contra el CB Granada, en el que se juegan muchas opciones de continuar en la Liga ACB, el equipo alicantino "jugará más tranquilo y suelto".

El jugador se lamentó de que en el último encuentro "no se supo llevar bien esa presión". En el desplazamiento a Granada cree que el equipo la gestionará mejorar "sabiendo que se tendrá a parte de la afición apoyando".

El Meridiano Alicante viaja a Granada con toda la ilusión de cerrar un partido que supondría un paso muy importante ante un rival directo. "Este partido no es definitivo, pero sí que tenemos la oportunidad de hacerlo definitivo y es a lo que vamos, porque si ganamos tendremos la permanencia casi hecha", destacó.

Stojic subrayó el hecho de que la afición vaya a apoyar a Granada. "Es un orgullo y estamos muy contentos porque ellos están pasando un tiempo duro igual que nosotros y que nos apoyen en Granada es una señal de mucha fidelidad hacia nosotros", indicó.

Mario Stojic ha recibido el apoyo de todos los participantes del campus para el partido de este sábado ante el Granada, unos ánimos que le han desconectar durante un rato diario de la competitividad que se vive en este tramo final de liga.

"Estoy pasando un gran rato con los niños y estar con ellos me da un gran alivio en estos momentos de presión que estamos pasando con los últimos partidos porque me olvido cuando estamos con los niños. Llevamos mucha presión con estos últimos partidos que hemos jugado", finalizó.