El director general de los Bulls ve "difícil" la llegada de Kobe Bryant a la franquicia de Chicago

Actualizado 26/06/2007 12:28:23 CET

DEERFIELD (ESTADOS UNIDOS), 26 Jun. (EP/AP) -

El director general de los Bulls de Chicago, John Paxson, apuntó que ve "difícil" la posibilidad de que la estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant recale en su franquicia debido a que ni siquiera han mantenido negociaciones con su equipo para el traspaso.

"Ellos (los Lakers) tienen uno de los talentos más importantes, quizás el más importante de la Liga. Ni siquiera sé qué podrían exigir para poder llegar a un acuerdo. Sería cuantioso, y si así fuera, ¿seríamos mejores?", se preguntó Paxson.

El director general de los Bulls subrayó que "no hay nada cocinándose". "A lo que tendríamos que renunciar, a menos que la franquicia decidiera cambiar de opinión y decidiera hacer algo, no creo que pudiera dar resultados", añadió Paxson.

Por su parte, Kobe Bryant ha alimentado la controversia en las últimas semanas al afirmar que desea ser cambiado de equipo y luego retractarse.

Además, pese a que tiene una cláusula que impide ser traspasado, el diario 'The Riverside Press-Enterprise' de California informó que los Bulls estarían entre sus tres equipos favoritos para ser cambiado.

Paxson se muestra contrario a desarmar un equipo joven pero experimentado que ha disputado tres 'play-offs' consecutivos y ha avanzado a la segunda ronda por primera vez desde 1998, y recordó que no se han mantenido negociaciones con los Lakers, por lo que es difícil que se pudiera alcanzar algún acuerdo.