El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Baloncesto/NBA

Serge Ibaka renueva con los Thunder por cuatro años

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El internacional español Serge Ibaka ha renovado por cuatro años más con los Oklahoma City Thunder de la NBA, por lo que ampliará su contrato con el subcampeón de la competición estadounidense hasta 2017 y percibirá 10 millones de dólares por temporada.

   Ibaka, reciente medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española, se convertía en agente libre en junio del año que viene, por lo que tenía la posibilidad de firmar por cualquier otra franquicia, en una información recogida por la web de la NBA.

   El pívot congoleño, máximo taponador de la NBA la pasada temporada con 3,65 bloqueos por encuentro, es el tercer 'pilar' de los Thunder que renueva con el equipo, tras las ampliaciones de Kevin Durant y de Russell Westbrook. Ahora, los dirigentes de los Thunder intentarán asegurar la continuidad de James Harden.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.