Baloncesto/'Play-offs'.- Previa del DKV Joventut-Unicaja de Málaga

Actualizado 03/06/2006 15:45:52 CET

El DKV Joventut busca igualar la eliminatoria con el apoyo de la 'Penya'

BADALONA (BARCELONA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

DKV Joventut afronta el segundo partido de las semifinales de los 'play-offs' de la Liga ACB con la imperiosa necesidad de vencer al Unicaja de Málaga tras su estrepitosa derrota en el Martín Carpena por 80-66.

Los de Aíto García Reneses han hecho un llamamiento a su afición para que llenen a rebosar el Olímpico de Badalona. La directiva de la 'Penya' ha lanzado una campaña promocional por la que los socios pagarán 5 euros por una entrada con la posibilidad de adquirir otra para un acompañante por el mismo precio.

En lo meramente deportivo, los verdinegros deberán cambiar de mentalidad respecto al primer partido en donde nunca dieron sensación de peligro y estuvieron muy flojos en la parcela defensiva.

El DKV Joventut tendrá que otorgar más protagonismo a Rudy Fernández y Elmer Bennett si quiere imponerse a un Unicaja, que demostró que puede despegar en el marcador siempre que Garbajosa y Daniel Santiago lo quieran.

El equipo verdinegro deberá sumar una victoria si no quiere dejar su suerte al tercer partido en el Martín Carpena. Si por contra la victoria viaja a Málaga, los de Scariolo dejarán la eliminatoria casi resuelta.

FICHA TECNICA.

--EQUIPOS.

UNICAJA: Pepe Sánchez, Brown, Herrmann, Garbajosa, Santiago --posible cinco inicial--; Rodríguez, Risacher, Vasileiadis, Nicevic, Cabezas y Pietrus.

DKV JOVENTUT DE BADALONA: Bennett, Vázquez, Mumbrú, Barton, Betts --posible cinco inicial--, Rudy Fernández, Holcomb, Archibald, Huertas, Ribas y Flis.

--PABELLON: Martín Carpena.

--ARBITROS: Mithana, García O. y García G.

--HORA: 19:00/La 2.