(Previa) Fuenlabrada y Asefa Estudiantes se miden en la segunda jornada del Torneo de la Comunidad

Actualizado 01/10/2011 18:39:33 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Baloncesto Fuenlabrada y el Asefa Estudiantes disputarán este domingo (19 horas) la segunda jornada del Torneo ACB de la Comunidad de Madrid con el objetivo puesto en lograr una victoria para poder igualar la que consiguió el Real Madrid en la primera jornada del torneo, en la que los blancos se impusieron al equipo fuenlabreño.

El conjunto fuenlabreño no puede volver a caer derrotado, ya que aún podría proclamarse campeón si derrota a los 'colegiales' y estos lo hacen en la última jornada ante el Real Madrid. Si los hombres de Porfirio Fisac cayeran derrotados perderían todas las opciones de ganar.

Los 'colegiales', por su parte, todavía cuentan con todas sus opciones de volver a ganar un título que se les lleva resistiendo desde el año 2003, cuando derrotaron en el último partido al Real Madrid (90-74), en la etapa anterior de Pepu Hernández al frente de los colegiales.

Ninguno de los dos equipos ha realizado una gran pretemporada ya que el Estudiantes todavía no ha conseguido ganar ningún partido de los tres que ha disputado, mientras que el 'Fuenla' solo ha ganado dos de los cinco partidos disputados en esta pretemporada.

El estudiantes podrá contar por primera vez en esta pretemporada con todos sus efectivos para medirse a un Baloncesto Fuenlabrada que tendrá varias caras nuevas como Kirk Penney o Mouhamed Sené. El que no estará por parte de los fuenlabreños será el ex jugador del Estudiantes, Sergio Sánchez. Tampoco estará el mexicano Ayón, igualmente por lesión.