Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/09/2010 12:12
Baloncesto

Quinton Hosley pierde el vuelo y llegará finalmente este sábado a Badalona

   El jugador estadounidense del DKV Joventut Quinton Hosley, que tenía previsto aterrizar en el Aeropuerto del Prat este viernes, llegará finalmente este sábado tras haber perdido el vuelo.

   El jugador norteamericano, con pasaporte georgiano, tuvo problemas con su vuelo en Nueva York. Se espera que este sábado pueda unirse al resto de sus compañeros en la segunda fase de la pretemporada, que están llevando a cabo los jugadores de Pepu Hernández en Vielha (Lleida), según han informado fuentes del club verdinegro.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.