Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/08/2008
Baloncesto

El Real Madrid iniciará la pretemporada el 19 de agosto y jugará un mínimo de cinco amistosos

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid comenzará la pretemporada el próximo 19 de agosto en el pabellón de baloncesto de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde entrenará durante diez días antes de desplazarse a Andorra para completar una concentración de una semana en la localidad de Ordino.

   Durante su estancia en Andorra, el Real Madrid realizará varias sesiones de preparación diarias en las que alternará el trabajo específicamente físico con el técnico-táctico. El entrenador Joan Plaza tendrá a su disposición a los jugadores del filial Jorge Santana, Nikola Mirotic y Javier Pérez.

   En el capítulo de bajas, ni Axel Hervelle ni Jeremiah Massey acudirán a Andorra al tener que jugar con sus respectivas selecciones, Bélgica y Macedonia, el Preeuropeo, que se disputará del 3 al 20 de septiembre.

   El calendario de amistosos del Real Madrid en esta pretemporada comenzará con el Torneo de Reus, torneo en el que jugará dos partidos los días 5 y 6 de septiembre y al que también acudirán DKV Joventut, Pamesa Valencia y CAI Zaragoza.

   Posteriormente, el equipo se desplazará a la ciudad de Inca para medirse al Basket Mallorca el 11 de septiembre, antes de disputar el Torneo de la Comunidad Autónoma de Madrid que tendrá lugar en el Polideportivo de Alcobendas.

   El conjunto blanco debutará en esta ocasión el martes 16 de septiembre ante el Alta Gestión Fuenlabrada, para cerrar su participación ante el MMT Estudiantes dos días más tarde, el jueves 18.

   Con estos cinco partidos, el Real Madrid dará por finalizado su calendario de partidos de pretemporada a expensas de confirmar un posible sexto encuentro que se jugaría el domingo 28 de septiembre.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.