Reyes: "El ambiente que se ha creado dentro del vestuario es tan bueno que sería malo romperlo"

Actualizado 26/06/2007 17:09:51 CET

"Con la piña que hay, se pueden conseguir grandes cosas" asegura, recalcando que darán "todo por la camiseta" para ganar la Euroliga

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, considera que la plantilla no necesita demasiados retoques para no "romper el buen ambiente que se ha creado en el vestuario", y considera que con este grupo se pueden "conseguir grandes cosas".

"Ese es un tema de Antonio y Alberto, pero creo que este año se ha hecho un gran equipo y además el ambiente que se ha creado dentro del vestuario es tan bueno que sería malo romperlo", consideró en el acto de entrega del reloj de los campeones por ganar la Liga ACB.

Reyes aseguró a los aficionados que deben estar "tranquilos" porque, "con este equipo, con la piña que hay, se pueden conseguir grandes cosas", comenzando por la próxima Euroliga: "Luchar sí, como hemos hecho este año, que hemos luchado por todos los títulos y el año que viene vamos a intentar hacer lo mismo".

"Lo importante es dar todo por esta camiseta, por el Real Madrid y si se puede llegar a la 'Final Four, que se juega aquí, muchísimo mejor", deseó.

CREE QUE RAÚL LÓPEZ PUEDE ESTAR EN LA LISTA DE 'PEPU' HERNÁNDEZ.

Respecto a la lista de jugadores que José Vicente 'Pepu' Hernández dará mañana para el Eurobasket, el cordobés cree que "no habrá muchas sorpresas" porque "es difícil después de lo que se consiguió este verano".

Sin embargo, sí confía en las posibilidades de su compañero Raúl López. "Por supuesto, ha hecho una gran temporada y se lo merece", expresó, horas antes de que se conozca la convocatoria del seleccionador nacional para una cita en la que "sería muy bueno conseguir algo para el baloncesto" y "especialmente" para él.