Sergio Rodríguez (Adecco Estudiantes) confirma que se presentará al 'draft' de la NBA

Actualizado 18/06/2006 19:44:41 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador de Adecco Estudiantes Sergio Rodríguez anunció hoy que el próximo 28 de junio se presentará al 'draft' de la NBA, según anunció el club madrileño.

"Me presento porque creo que hay posibilidades de salir en primera ronda y porque es muy buena oportunidad para mi" declaró el estudiantil muy ilusionado por la posibilidad de jugar en la mejor Liga del mundo.

El excelente trabajo que Sergio Rodríguez ha venido realizando en los 'workouts' durante las dos semanas en las que estuvo entrenando para varias franquicias de la NBA le han llevado a tomar dicha decisión horas antes del plazo, que expiraba esta noche.

Una experiencia en Estados Unidos, donde ha visitado las franquicias de Memphis, Sacramento, Nueva York, Chicago, Los Angeles, Boston y Phoenix, que le ha permitido valorar lo que supone recalar en la NBA. "Después de esto te das cuenta de que estar ahí es más difícil de lo que parece. Ir a la NBA y que un equipo te quiera es más complicado de lo que parece", confesaba hace unos días el jugador.