Stojic llega a Alicante "ilusionado y con hambre de éxitos"

Actualizado 18/08/2009 19:50:58 CET

ALICANTE, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Lucentum Alicante, Mario Stojic, fue presentado hoy en el Hotel Spa Porta Maris como nuevo jugador para las dos próximas temporadas del club alicantino, al que que llega "ilusionado y con hambre de éxitos".

El jugador comenzó su presentación explicando que está "muy contento de estar otra vez en Alicante", una ciudad de la que guarda "muy buenos recuerdos" de la época en la que jugó allí. "Espero poder sacar muchas cosas buenas y que sea un año positivo", añadió.

En cuanto a su crecimiento como jugador desde que se marchó del Lucentum hace ya seis temporadas, Stojic afirmó que tiene "más experiencia". "Mi estancia en Menorca me ha ayudado mucho a recuperar mi juego al cien por cien y ser un jugador completo", destacó.

Para el alero croata, que se encuentra con su selección preparando el Europeo y ha aprovechado un breve permiso para acudir a Alicante a su presentación, la clave está en que los jugadores formen "un buen grupo". Además, Stojic ve fundamental "pensar en mantener la categoría cuanto antes" para, posteriormente, ponerse cotas más altas en el caso de que se pueda.

Por su parte, el presidente del Lucentum Miguel Cano, quiso agradecer "la predisposición de Mario a venir a Alicante y sumarse al proyecto como una de las incorporaciones más importantes" y afirmó que Stojic se trata de "un jugador de referencia".