Navarro: "Ganar al Real Madrid nunca es fácil"

Juan Carlos Navarro
ACB PHOTO
Actualizado 01/10/2011 3:19:48 CET

BILBAO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El escolta del FC Barcelona Regal Juan Carlos Navarro confesó la dificultad de lograr la victoria, por 74-70, contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa Endesa de baloncesto, que se disputa en el Bilbao Arena.

"El segundo y tercer cuarto ha sido muy duros para nosotros. Hemos tenido que sufrir, pero estamos muy contentos de ganar el clásico. Ganar al Real Madrid nunca es fácil y hoy ha quedado claro. Nuestra actitud y no perderle la cara al partido han sido los factores decisivos", comentó.

El MVP del reciente Europeo de Lituania advirtió de que la final contra el Caja Laboral de este sábado "será otro partido muy difícil". "El Caja Laboral es un rival que permite muy pocos errores", señaló el campeón de Europa.

Por su parte, Erazem Lorbek admitió también que el partido contra el Madrid fue "muy duro". "Hemos tenido que pelar mucho para llegar a un final donde nos espera otro gran rival. El Caja Laboral jugará en su línea de alta intensidad en todas las facetas de juego y tendremos que jugar con más intensidad si queremos sumar el primer título del año", manifestó.

También el base Marcelinho Huertas dijo que el equipo blanco ha apretado mucho en la segunda parte. "Han empezado muy fuerte en el tercer cuarto y nos han puesto en problemas. Hemos tenido paciencia en ataque, no cometer grandes precipitaciones y nos ha salido bien. Importante ganar este partido y mucho más ante un gran equipo como el Real Madrid. El Caja Laboral está a un altísimo nivel. Siempre es muy duro de batir porque tienen mucho carácter y será muy difícil ganarles", señaló.