Pablo Laso: "Tuvimos el partido en la mano"

Actualizado 01/10/2011 3:14:07 CET

BILBAO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota, por 74-70, contra el FC Barcelona Regal en las semifinales de la Supercopa Endesa, que se disputa en Bilbao, ya que, a su juicio, el conjunto blanco "tuvo el partido en la mano".

"Ha sido un partido muy trabado en general, probablemente de pretemporada, pero los dos equipos hemos tenido cosas muy buenas y detalles malos. Decir que pierdes un partido porque fallas no suena muy católico, pero resalto el trabajo de mi equipo en defensa. Me voy con la sensación de que tuvimos el partido en la mano y se nos ha escapado", indicó.

El Real Madrid "no ha estado acertado", según él, pero tiene la sensación de un partido duro desde el principio. "Hemos sido capaces de volver e incluso de ponernos por delante, nos faltó aire, para llegar con más ventaja, ellos han manejado mejor el final del partido y por eso han ganado", explicó.

La actitud de sus jugadores y cómo han canalizado lo que les ha explicado "es positivo", aunque admite que les queda mucho trabajo por delante. "Me quedaría con la labor general del equipo. La dirección de juego no me preocupa, ha sido bastante buena, nos falta crecer mucho en juego estático, a campo abierto nos sentimos cómodos pero los equipos intentarán pararnos la carrera. Tenemos que mejorarlo poco a poco, ha habido detalles buenos, hemos conseguido buenas posiciones de tiro, me quedaría con la sensación de que nos faltó un poco de acierto en algunas acciones", recalcó.