Sergio Llull: "El Barça jugó mejor el final"

Actualizado 01/10/2011 3:25:57 CET

BILBAO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El base internacional del Real Madrid Sergio Llull dijo que la clave de la derrota, por 74-70, contra el FC Barcelona Regal en las semifinales de la Supercopa Endesa, que se disputa en el Bilbao Arena, fue que el conjunto de Xavi Pascual "jugó mejor el final" del encuentro.

"Ha sido un partido complicado, ya los sabíamos, el Barça Regal tiene un gran equipo, se ha reforzado muy bien, nosotros sin hacer un gran partido hemos estado ahí. Hemos tenido momentos muy malos como cuando estuvimos 12 abajo pero lo importante es que supimos reaccionar y estuvimos unidos. En el último cuarto estuvimos ahí, pero atacamos poco la canasta, ellos jugaron mejor el final y pudieron ganar", explicó.

Para Llull, el Real Madrid se atascó en ataque en el último cuarto del partido. "Hemos estado un poco espesos, hemos conseguido tiros abiertos que no han entrado, este equipo es joven, tiene mucha ilusión y ganas y a base de ilusión y esfuerzo iremos ganando durante el año", señaló.

A su juicio, las derrotas en el clásico no pesan "mentalmente", aunque confesó que es algo que "cansa un poquito". "Trabajaremos duro este año, daremos pasitos adelante, creo que los 2 jugadores nuevos han hecho un buen partido, se están adaptando muy bien, el equipo se tiene que ir acoplando. Confío en mis posibilidades jugando de 1 intentaré hacer jugar al equipo par que gane muchos partidos", aseguró.