Xavi Pascual: "Aún perdiendo estaría más contento porque jugamos mejor que ayer"

Xavi Pascual
EUROPA PRESS
Actualizado 01/10/2011 23:02:38 CET

BILBAO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha asegurado que aunque hubiera perdido en la final de la Supercopa ante el Caja Laboral estaría "más contento" que el viernes porque a su juicio han jugado "mejor" que ante el Real Madrid.

"Estamos muy contentos con la victoria y por un partido con propuestas atrevidas para el espectador y con buen juego. Pero, aun perdiendo, estaría más contento, porque hemos jugado mejor que ayer, con más continuidad y con máxima intensidad en los 40 minutos", destacó.

A su juicio, las claves de la victoria fueron "muchas cosas". "Somos un equipo al que le gusta defender. Ellos han anotado, pero hemos estado sólidos y, al final, hemos sabido atacar el punto débil y hemos encontrado tiros abiertos con Lorbek, Navarro y Eidson que hemos metimos", valoró.

Precisamente sobre Eidson (9 puntos), subrayó que estuvo "formidable". Asimismo destacó a Wallace, por su trabajo "a veces invisible". Mientras, de Marcelinho Huertas señaló que "tiene que ir a más pero ha hecho un partido más que correcto". "Cada uno está en un momento diferente", resumió.