Urtasun: "Hay que hacer del Centro de Tecnificación un fortín para conseguir nuestros objetivos"

Actualizado 22/10/2010 20:21:59 CET

ALICANTE, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Meridiano Alicante Álex Urtasun ha comentado que el equipo que entrena Óscar Quintana "tiene que hacer del Centro de Tecnificación un fortín para conseguir los objetivos".

El jugador ha realizado estas manifestaciones con la mente puesta en el partido del domingo, a partir de las 12.30 horas, contra el Menorca Basquet. "Si sacamos los partidos en casa, siempre es más asequible conseguir todos los objetivos que se plantea el equipo. Sabemos que si seguimos en la dinámica de los primeros minutos ante el Fuenlabrada, podemos sacar los partidos adelante", afirmó.

El club cumple este domingo 250 partidos en ACB, aunque Álex Urtasun se toma este encuentro como uno más. "Será un partido importante para la entidad porque llegar a esa cifra significa que ha hecho las cosas bien durante estos años, pero para nosotros, es un partido más y tenemos que sacarlo adelante", explicó.

Respecto al Menorca Basquet, el navarro reconoció que "es un equipo que mantiene el bloque del año pasado y eso hace que se conozcan bien". "Es un equipo completo y competitivo, pero si nosotros hacemos el trabajo bien tendremos mucho ganado", finalizó.