El Valencia Basket ofrece las últimas plazas de sus campus de verano

Actualizado 30/05/2011 15:17:54 CET

VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Basket ha ofrecido las últimas plazas en uno de los dos Campus que este verano vuelve a organizar el club para todos los seguidores de este deporte.

El X Campus de Verano Valencia Basket está enfocado a chicos y chicas de 5 a 19 años, se celebrará del 26 junio al 2 de julio, y del 3 al 9 de julio, en el Colegio Iale Calvestra. El precio, 350 euros o 630 euros los dos turnos, hasta completar las plazas disponibles. Néstor Mataix, entrenador ayudante del primer equipo, será el director técnico del Campus.

El campus tendrá lugar en las instalaciones del colegio Iale Calvestra. Un colegio completamente equipado que cuenta con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos y auditorio.

En esta edición del campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día, en las que este año se pondrá especial atención al tiro y al pase. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, y muchas más.

El XXI Campus de Alto Rendimiento Valencia Basket Club tendrá lugar en Peñíscola (Castellón) dirigido a chicos y chicas de entre 9 y 21 años. El tema central de esta edición será las entradas a canasta y finalizaciones.

Todos los secretos para mejorar la capacidad de finalización al aro, contado por las estrellas del club y los entrenadores que han trabajado con ellos. Casi 5 horas de entrenamiento al día, con trabajo individualizado de vídeo, sesiones de técnica individual y la tradicional Liga nocturna.

Los turnos serán del 26 de junio al 2 de julio (salida el día 26 a las 10:00 horas) y el segundo turno será del 10 al 16 de julio (salida el día 10 a las 10:00 horas, ambos desde La Fonteta). El precio será de un turno 385 euros (externos 200 euros) y de los dos turnos 750 euros (externos 350 euros).