Xavi Rey (Cajasol): "Este partido es fundamental para clasificarnos para la Copa del Rey"

Actualizado 29/12/2009 19:25:51 CET

SEVILLA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Cajasol Xavi Rey recordó que el partido de mañana ante el Meridiano Alicante "es fundamental" para que el equipo andaluz logre la clasificación para la Copa del Rey de Bilbao del año que viene.

"Es verdad, hasta ahora no queríamos hablar de la Copa del Rey, pero lo cierto es que ahora está ahí y este partido es fundamental para clasificarnos", indicó Rey.

El catalán apuntó igualmente que sus aficionados "llevan unas cuantas jornadas pensando en la Copa" y que en estos momentos están "muy ilusionados" porque el conjunto de Joan Plaza consiga un billete.

Sobre el Meridiano Alicante, el pívot no quiere confianzas. "En teoría, antes de empezar la temporada parecía que sería un equipo flojo, pero lo cierto es que es duro y que, como todos este año, está dando la cara. Hay que pensar, además, que todos los equipos que están en la zona un poco más baja se juegan la vida en cada partido", advirtió.

"Sería un error pensar sólo en el juego interior o exterior del Meridiano Alicante; tenemos que seguir defendiendo como hasta ahora y, si estamos acertados en ataque, ganaremos", sentenció Rey.