Barcelona abrirá este otoño el primer NBA Café en Europa

NBA Café de Barcelona
NBA
Actualizado: jueves, 14 julio 2016 9:31

BARCELONA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La National Basketball Association (NBA) y el Grupo de Restauración español AN Grup han anunciado este jueves la apertura, para este otoño, del primer NBA Café en Europa, que estará ubicado en La Rambla de Barcelona en un recinto de 1.200 metros cuadrados donde se aunarán las experiencias gastronómicas, deportivas y de entretenimiento.

El NBA Café de Barcelona, el primero en Europa, contará con 1.200 metros cuadrados en los que estarán presentes imágenes, momentos memorables y 'merchandising' de la NBA junto a un menú que ofrecerá los platos por excelencia de bares y parrillas americanas.

Con pantallas multimedia, incluido un 'jumbotron' de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios de la liga estadounidense, se mostrarán algunos de los mejores momentos de la NBA y programas especializados. Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año.

NBA Café Barcelona ofrecerá, según la NBA y AN Grup, una "auténtica experiencia gastronómica y de entretenimiento a la vez que captura la energía y el sentimiento de la NBA en un moderno local". El espacio estará diseñado por el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, cuyo trabajo está presente en más de 230 hoteles, restaurantes, y tiendas en todo el mundo.

"La NBA tiene una larga relación con los aficionados y la ciudad de Barcelona. NBA Café Barcelona será un destino único y completamente envolvente para aficionados de todas las edades y una manera excepcional de acercar la NBA a nuestros fans", aseguró el vicepresidente de negocio y operaciones de baloncesto de la NBA para Europa, Jesús Bueno.

También AN Grup celebra haber podido acoger el NBA Café Barcelona. "Es un reto apasionante para AN Grup. Estamos impacientes por trabajar con la NBA, y esperamos generar un factor 'wow!' en lo que respecta al diseño del interior, el branding, el menú y el 'merchandising', con el objetivo de crear una experiencia increíble para los fans de la NBA", comentó el presidente y fundador de AN Grup, Artemi Nolla Furriol.