Publicado: viernes, 23 febrero 2018 21:21

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de baloncesto Javier Beirán ha asegurado, tras la victoria de los de Sergio Scariolo ante Bielorrusia (82-84) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de China 2019, que ganar a domicilio "no es fácil" y ha instado a "mejorar en defensa" para el próximo compromiso ante Montenegro (lunes, 19.00 horas).

"Hemos conseguido rentas de diez puntos y no hemos conseguido romper el partido ni mantenerlas. Al final la ventaja que llevábamos ha decidido la victoria, pero hemos visto que ganar fuera de casa no es fácil. Eso sí, la tercera victoria ya la tenemos", afirmó en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

El madrileño, que debutó este viernes con la selección, destacó la dificultad de un choque en el que Bielorrusia puso contra las cuerdas al combinado español hasta el final. "Ellos juegan en casa, han estado muy agresivos, nos han cambiado en defensa en los últimos minutos. Hemos fallado varios tiros y con el público nos ha costado un poco más. Tenemos que mejorar la defensa para el partido del lunes", sentenció.

Más noticias