El Blusens Monbus recibe el premio a la Mejor Afición Bifrutas 2012-13

Afición del Blusens Monbus, premio Bifrutas
ACB PHOTO
Actualizado 20/05/2013 13:33:12 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La hinchada del Blusens Monbus gallego ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Afición Bifrutas de la Liga Endesa 2012-13, galardón que se inaugura en la presente temporada para recompensar a la afición más original, que más ha apoyado al equipo y dado colorido a las gradas.

Durante varios meses, el público ha competido a través de la web 'www.mejoraficionbifrutas.com,' donde se podía votar a las mejores aficiones. La del Blusens Monbus se destacó pronto en la clasificación, pasando el primer corte de ocho equipos y aventajando claramente al resto de seguidores. Lagun Aro GBC y Uxue Bilbao Basket han ocupado la segunda y la tercera plaza en la votación popular.

El director general del club gallego, José Luis Mateo, ha explicado que "de todos los reconocimientos que está recibiendo estos días el Blusens Monbus, el de Mejor Afición Bifrutas es el más merecido de todos".

"En septiembre, cuando lanzábamos la 'Miudiño Connection', hablábamos de una afición que juega y un equipo que anima. Y es así. El Blusens Monbus Obradoiro es una gran comunidad que, además, tiene un equipo de baloncesto. Hay aficiones que cada quince días demuestran que son estupendas; la del 'Obra' vive y respira el club todos los días", desgranó el directivo.