Brooks, "seria duda" ante el Zalgiris Kaunas y el FC Barcelona Lassa

Jeff Brooks (Unicaja)
ACB PHOTO - M. POZO
Publicado 08/01/2018 20:34:11CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Unicaja Málaga Jeff Brooks es "seria duda" para los compromisos de esta semana ante el Zalgiris Kaunas en la Euroliga, el viernes (19.00 horas), y el FC Barcelona Lassa en Liga Endesa, el domingo (18.30 horas), después de sufrir "un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho, según ha informado el club malagueño.

La presencia del jugador estadounidense, que se ha lesionado en los "instantes finales del entrenamiento" de este lunes en "una jugada fortuita", en los dos encuentros de esta semana "queda pendiente de su evolución en los próximos días".

Los malagueños se medirán a los de Sarunas Jasikevicius en la decimoseptima jornada de la Euroliga con el objetivo de lograr una victoria que les iguale al Maccabi Tel Aviv en la octava posición, última que da acceso a los cuartos de final. Desde Kaunas, el equipo se trasladará a Barcelona para medirse a los azulgrana en busca de certificar su billete para la Copa del Rey.

En el duelo de la primera vuelta ante los lituanos, Brooks firmó 16 puntos y 11 rebotes para un total de 29 créditos de valoración. Su mejor partido en la competición continental en esta temporada.