Cleveland se queda sin Irving

Cleveland se queda sin Irving
REUTERS
Publicado 06/06/2015 0:22:56CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving será baja para el resto de las Finales de la NBA después de lesionarse en el primer partido este jueves, el cual se saldó con victoria (108-100) de Golden State Warriors, ya que tendrá que pasar por quirófano por una fractura en la rótula de la rodilla izquierda.

El conjunto de David Blatt tendrá que apelar más aún a la presencia y calidad de su estrella, Lebron James, después de que los Cavs confirmasen este viernes los peores pronósticos. "El base de los Cavaliers Kyrie Irving abandonó el partido de anoche durante la prórroga por una lesión en la rodilla", arranca el comunicado.

"Ha sido sometido hoy a una resonancia magnética que ha revelado una fractura en la rótula. El jugador se someterá a cirugía los próximos días en la 'Cleveland Clinic' por el jefe de doctores del club, Dr. Richard Parker. El tiempo estimado de su recuperación será entre tres y cuatro meses", finaliza.

Los de Cleveland sufren así un duro contratiempo de cara a la lucha por el anillo con unos Warriors que cuentan con el pletórico MVP Curry como guía. El Oracle Arena puso el 1-0 en la final de la NBA en un duelo que eso sí necesitó de la prórroga, donde se lesionó precisamente un Irving que arrastraba ya molestias.