El CSKA certifica su presencia en la 'Final Four' tras aplastar al Olympiacos en el tercer partido

    MOSCÚ, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El CSKA Moscú certificó su presencia en la 'Final Four' de Madrid tras aplastar al Olympiacos griego por 81-56 en el tercer partido de la serie, en donde destacó la actuación de Siskauskas, que se marchó hasta los 24 puntos.

   De esta forma, el conjunto que dirige Ettore Messina sella su tercera presencia consecutiva en una 'Final a Cuatro', tras las disputadas en Praga (2005/06), donde se alzó campeón ante el Maccabi Tel Aviv, y la del año pasado en Atenas, donde perdió en la final ante los anfitriones del Panathinaikos.

   El CSKA, con Papaloukas otra vez en plan estelar, cuajó un buen partido y salió a por su rival desde el bocinazo inicial. El Olympiacos, que dio la campanada ganando en Moscú en el primer encuentro de la serie, no ha sido capaz de imponerse ni en su feudo, ni en el tercer y definitivo choque de la serie, que se disputó en territorio ruso.

   Junto a Papaloukas y Siskauskas, Smodis también tuvo un papel importante dentro del equipo al firmar 23 puntos de valoración, sobre todo en el primer periodo. Fue ahí donde (22-16) los de Giannakis se mantuvieron un poco en pie, pero en el segundo firmaron su sentencia con otros seis de diferencia en su contra.

   A medida que fue avanzando el choque, el Olympiacos optó por tirar el choque con solo seis dianas en el asalto final por las 20 de su adversario, que se une al Montepaschi Siena como equipo que estará en la capital de España del próximo 4 al 6 de abril.