Dubljevic: "Con 150 personas en la grada, lucharemos por la victoria"

Publicado 06/06/2015 17:04:50CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pívot montenegrino Bojan Dubljevic ha analizado la preparación de su equipo de cara al segundo partido de las semifinales de los 'play-offs' ante el Real Madrid y ha afirmado que, a pesar de la derrota en el primer encuentro, el Valencia jugó bien y el equipo luchará por la victoria ante los 150 aficionados valencianistas que se desplazarán a la capital.

"Creo que hemos jugado bien en el primer partido, y más viniendo de tres partidos seguidos muy duros contra Dominion Bilbao Basket y la gente estaba un poco cansada. Después de ello hemos podido descansar y pensar sobre este partido, y prepararnos bien para el segundo y tratar de ganar", afirmó el pívot.

Dubljevic se ha mostrado convencido de que el apoyo de la afición que se desplazará hasta Madrid en la mañana del domingo será fundamental: "Con estos tres días de preparación y descanso y con 150 personas en la grada, a los que les agradecemos que puedan venir este domingo, podemos hacer un buen partido y luchar por la victoria", dijo.

"Con los aficionados seguro que puede ser incluso un poco más fácil, aunque dependerá en gran medida de lo que hagamos nosotros", manifestó Dubljevic.

Por último, el jugador interior considera que el equipo taronja ha demostrado que puede "competir" en cualquier pista. "Pese a estar algo cansados, hemos demostrado que podemos jugar bien ante el Real Madrid y creo que tenemos opciones para el siguiente partido", concluyó.