España cierra su preparación para el Europeo con pleno de victorias

España cierra su preparación para el Europeo con un claro triunfo ante Venezuela
HTTP://WWW.FEB.ES/
Publicado 06/06/2015 19:11:08CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de baloncesto ha ganado este sábado de forma contundente a Venezuela por 103-45 en el último partido de preparación previo al Europeo de Hungría y Rumanía que se disputará del 11 al 28 de junio.

El equipo de Lucas Mondelo, quien ha cumplido 50 partidos como seleccionador, cierra así su preparación con un encuentro muy cómodo ante una Venezuela que no fue rival para el equipo español en el Palacio de los Deportes de Huelva y que permitió que el conjunto de Mondelo conseguir su novena máxima anotación de la historia.

La base canaria Leticia Romero ha sido la mejor jugadora del partido, anotando 23 puntos, 4 de 7 en triples, 4 rebotes y 2 asistencias, consiguiendo un total de 30 de valoración, en los algo más de 20 minutos disputados.

Le selección femenina de baloncesto llega así al Europeo que dará comienzo el próximo jueves con pleno de victorias y con la confianza bien alta. El conjunto español ha ganado los ocho partidos disputados, entre Santander, Logroño y Huelva, superando a las selecciones de Grecia, Turquía, Rusia, Gran Bretaña, Polonia, Canadá, Australia y Venezuela.