El Estudiantes estrena el nuevo pabellón del Colegio Estudiantes las Tablas

Estudiantes en la escuela de Las Tablas
CB ESTUDIANTES
Actualizado 17/12/2013 20:59:21 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo pabellón del Colegio Estudiantes las Tablas, que desde octubre será sede de la Escuela de Baloncesto del club, acogió el entrenamiento del viernes del primer equipo colegial, momento que aprovecharon los jugadores para reiterar su apoyo a la candidatura olímpica Madrid 2020.

El equipo de Liga Endesa de Estudiantes al completo pudo comprobar las condiciones del nuevo pabellón realizando un entrenamiento. Tras el entrenamiento, se presentó la temporada de la nueva sede de la Escuela en rueda de prensa. Fernando Sánchez, director de gestión del Colegio Estudiantes Las Tablas, definió la escuela como "un paso adelante" para el centro.

Txus Vidorreta, entrenador de Estudiantes, dijo que "sería una buena noticia en unos años hacer debutar en ACB a algún alumno del Colegio Estudiantes Las Tablas y de esta escuela", mientras que su jugador Lucas Nogueira, padrino de la escuela, se alegró de la apertura para llevar el baloncesto a más sitios. "El baloncesto no solo es diversión y competición, además te ayuda en más aspectos de la vida, te saca de la calle", apuntó.