El ex árbitro Miguel Ángel Betancor, nuevo presidente del Herbalife Gran Canaria

Publicado 04/09/2015 18:39:58CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex árbitro de baloncesto Miguel Ángel Betancor, Miguelo, ha sido designado este viernes como nuevo presidente del club de baloncesto Herbalife Gran Canaria tras celebrarse la Comisión Ejecutiva de la Fundación Canaria del Deporte y, a su término, el primer Consejo de Administración del club.

Según informa el Cabildo, la Comisión Ejecutiva de la Fundación fue presidida por el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, y en la misma se propuso como presidente del Herbalife Gran Canaria a Miguelo Betancor y como vicepresidente a Oliver Armar.

Además, culminada esta reunión se celebró la primera sesión del Consejo de Administración del Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria con la presencia de los nuevos consejeros, y con Miguelo Betancor en la presidencia.

Por su parte, el consejero, Ángel Víctor Torres, aprovechó el anuncio de este relevo en la presidencia de la entidad claretiana para reconocer, en nombre de todos los grupos políticos y en el suyo propio, la labor que ha venido desarrollando su hasta ahora presidente, Joaquín Costa, tanto en el ámbito de la gestión interna del club como en la progresión deportiva del club.