El FC Barcelona Regal presenta oferta por Todorovic

Actualizado 13/07/2012 13:33:49 CET

El FC Barcelona Regal presenta oferta por Todorovic

SUJETO A DERECHO DE TANTEO

Actualizado 13/07/2012 13:33:49 CET
Marko Todorovic, Intervenido
Foto: FIATC JOVENTUT

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El FC Barcelona Regal ha presentado una oferta por el joven jugador del FIATC Mutua Joventut Marko Todorovic, el cual se encontraba sujeto al derecho de tanteo junto a otros 30 jugadores, y ahora la 'Penya' tendrá la oportunidad de igualar la oferta y retener al joven jugador montenegrino.

   La Penya dispone ahora de diez días naturales, tal y como exige el reglamento de la ACB, en concreto hasta el 23 de julio a las 24 horas, para igualar esta oferta si quisieran evitar su salida al Barcelona Regal y mantener a una de las promesas de la cantera de Badalona.

   El ala-pívot Marko Todorovic, de 18 años y 2,06 metros de altura, debutó en la ACB en la temporada 2010-11 al sustituir en el Joventut al lesionado Henk Norel. Desde entonces, disputó 14 partidos en la competición, en los que promedió 2,5 puntos y 1,9 rebotes.

   Este jugador, nacido en Montenegro, militó esta pasada temporada en el CB Prat Joventut de la LEB Plata, equipo vinculado de la 'Penya', siendo el jugador más destacado de su equipo con 16,6 puntos de valoración de media en la Liga Regular.

   En el pasado mes de junio, el montenegrino fue operado de una fractura en la cabeza osteocondral del cuarto metacarpiano de la mano derecha en las instalaciones de la Clínica Diagonal FIATC de Espluges de Llobregat, la cual fue realizada con éxito.