Fernando San Emeterio, 'Jugador de la Jornada' 10

Publicado 03/12/2017 21:50:04CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 10 de la Liga Endesa, después de terminar con una valoración de 42 créditos en la victoria (89-87) de su equipo sobre el MoraBanc Andorra de este domingo, que necesitó de una prórroga.

El cántabro lideró la victoria del conjunto 'taronja' gracias a sus 35 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, con la que el Valencia Basket se mantiene en la tercera posición con 8 victorias y 2 derrotas, empatado con el FC Barcelona.

San Emeterio recibió su cuarto reconocimiento tres temporadas después de haberlo logrado por última vez, superando sus topes de puntos (30) y valoración (38) que tenía desde la temporada 2010-2011. "Contento por haber ayudado al equipo a ganar. Se nos ha complicado en la segunda parte y hemos perdido una diferencia buena. Teníamos controlado el partido y hemos tenido que ir a la prórroga para ganar", indicó.

"Las derrotas que habíamos encadenado habían llegado fundamentalmente en Euroliga. En Liga Endesa solo hemos perdido contra Real Madrid y FC Barcelona. Y la de hoy es una victoria importante para seguir ahí arriba, para seguir creyendo en todo esto y no caer en una depresión excesiva de cara a nuestros próximos partidos", recordó el jugador valencianista.