Fisher, San Emeterio, Golubovic, Granger y Mejri integran el mejor quinteto de la jornada 34

Mejor quinteto jornada 34
ACB PHOTO
Actualizado 20/05/2013 12:56:30 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Corey Fisher (FIATC Joventut), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa), Vladimir Golubovic (CAI Zaragoza), Jayson Granger (Asefa Estudiantes) y Salah Mejri (Blusens Monbus) conforman el mejor quinteto de la jornada 34 en la Liga Endesa.

Fisher ya había sido nombrado 'MVP' de esta última jornada de la liga regular gracias a su inspiración desde el perímetro contra el Asefa Estudiantes. El base del equipo catalán anotó siete triples y acabó el partido con 30 puntos de valoración en la paliza endosada por la 'Penya' en cancha del equipo madrileño (75-112), en el que Granger fue de los pocos que se salvó con 9 asistencias y 7 puntos.

También apabulló el CAI Zaragoza al UCAM Murcia (108-74) con protagonismo para Vladimir Golubovic, que fue máximo anotador (17) y reboteador (7) de su equipo. Por su parte, pese a la intrascendente derrota del Laboral Kutxa ante el CB Canarias (99-94), Fernando San Emeterio ha sido reconocido por sus 27 puntos anotados.

Mucho más relevante fue la actuación de Salah Mejri, recientemente nombrado jugador revelación de esta Liga Endesa. El pívot tunecino aportó 12 puntos y 14 rebotes en la importantísima victoria del Blusens Monbus, que superó al Uxue Bilbao Basket (79-73) y accedió a los 'play-offs' por primera vez en su historia.