Goran Suton renueva una temporada con el Movistar Estudiantes

Goran Suton (Movistar Estudiantes)
ACB PHOTO - I. MARTÍN - Archivo
Publicado 12/06/2018 13:15:51CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Estudiantes anunció este martes la renovación por una temporada más del pívot croata Goran Suton, máximo reboteador del conjunto estudiantil en las dos últimas campañas.

Suton, que llegó en 2016 procedente del Joventut, promedió 6,2 rebotes en su primera campaña como colegial y 5,6 en esta segunda, a lo que ha añadido 8,1 puntos de media y 9,1 de valoración en la temporada 2017-2018.

"Estoy muy contento de seguir en Movistar Estudiantes. Será mi tercer año aquí, lo que supone el mayor número de temporadas que he jugado en un equipo profesional. Es un verdadero honor seguir jugando para esta afición", señaló el croata en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, el director Deportivo del 'Estu', Willy Villar, celebró esta renovación que "desde el punto de vista de la estabilidad del equipo es una alegría". "Es un tema en el que se venía trabajando desde hace tiempo y no hace más que confirmar que, para el año que viene, va a continuar un grupo bastante numeroso que nos dará ese 'plus' para comenzar la temporada en las mejores condiciones", admitió.

Contador