Gran Canaria acogerá en junio la ACB Kids Cup con jóvenes talentos de todo el mundo

ACB Kids Cup
ACB
Publicado 20/03/2018 12:16:20CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Gran Canaria, Isla Europea del Deporte, acogerá del 24 al 30 de junio la primera edición de la ACB Kids Cup, un torneo organizado por la ACB y el Cabildo de Gran Canaria que contará con la participación de jóvenes talentos de todo el mundo, según informa la ACB.

La ACB Kids Cup, que se disputará en forma de 'mundialito' con una primera fase y una fase final, se dividirá en dos categorías de edades, tanto masculina como femenina: Sub12 (nacidos en 2006 y 2007) y Sub14 (nacidos en 2004 y 2005).

Los equipos que participen en la ACB Kids Cup estarán formados por un máximo de 12 jugadores y el cuerpo técnico no podrá superar los tres entrenadores. La inscripción para el torneo es totalmente gratuita y ya se puede hacer a través de la página web del evento, si bien los clubes deberán pagarse tanto el viaje como el alojamiento.

Las sedes de la ACB Kids Cup serán el Centro Insular de Deportes, las canchas de baloncesto 'Pepe Armas' de Siete Palmas, situadas en la Plaza Anexo Sur del Estadio de Gran Canaria, y la Sala Club del Gran Canaria Arena.