Los Grizzlies de Gasol confirman su mal momento ante Miami

Actualizado 25/01/2006 11:39:20 CET

MIAMI, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Grizzlies de Pau Gasol confirmaron que no atraviesan por su mejor momento de juego del año y salieron derrotados (94-82) en su segundo enfrentamiento de la temporada ante los Heat de Miami, donde Dwayne Wade y Shaquille O'Neal tuvieron un papel decisivo en el encuentro.

Gasol tuvo una actuación gris y se quedó muy por debajo de sus números, con 11 puntos (3 de 8 en tiros de campo y 5 de 8 en libres), siete rebotes, siete asistencias y tapón, acumulando seis pérdidas, en los 38 minutos que estuvo en la cancha.

Wade, con 18 de sus 25 puntos en la segunda parte, y Shaquille O'Neal, imponiendo su ley dentro de la pintura con 20 tantos y 15 rebotes en los 30 minutos que disputó, tuvieron un peso determinante en el choque.

Además en lo que era el duelo entre ex, también la balanza se fue claramente hacia los Heat donde Jason Williams acumuló 14 puntos y seis asistencias para Miami, mientras que Eddie Jones tuvo una triste actuación con apenas dos tantos, en una funesta serie en el lanzamiento a canasta de 0 de 7.

El base Bobby Jackson, con 22 puntos, fue el que tuvo las ideas más claras en ataque en los Grizzlies, mientras que Shane Battier logró 12 tantos y Mike Miller se quedó en 10.

Los Heat pegaron el tirón definitivo en el marcador en un tercer cuarto donde asestaron un 27-14 a su rival. Wade logró en este periodo 13 puntos, tan sólo uno menos que los de Memphis, donde Gasol había sumado seis de sus 11.

los Grizzlies acumulan seis derrotas de los últimos 10 partidos disputados, dejando su marca en 24-16, y se sitúan a siete triunfos de los líderes de la División del Suroeste, los Spurs de San Antonio.