Guerra (Herbalife): "El equipo está motivadísimo y podemos ganar a cualquiera"

Actualizado 20/05/2013 13:17:43 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Herbalife Gran Canaria, Roberto Guerra, ha asegurado que "el equipo está motivadísimo" tras la clasificación para unos 'play-offs' en los que pueden "ganar a cualquiera", empezando por el Laboral Kutxa, "un equipo complicadísimo que además tiene ventaja de campo".

"El equipo está motivadísimo. Sabe cuál es el camino para ser competitivos y creo que de esa manera podemos ganar a cualquier equipo. Al mejor de tres partidos tenemos más posibilidades, pero siempre sabiendo que ellos son cabeza de serie, tienen ventaja de campo y son un gran equipo", valoró Guerra en declaraciones a la web del club.

El grancanario reiteró que se van a "enfrentar con un equipo complicadísimo", pero avisó de que no se van a "cerrar ninguna puerta". "Queremos jugar como sabemos y si así lo hacemos, sabemos que somos un equipo competitivo", subrayó Guerra, satisfecho por su progresión individual a lo largo de la temporada.

"A principio de temporada sabía que iba a ser complicado para mí. Pero en mi interior tenía esa convicción de que, estando con el grupo y empezando la pretemporada, tendría mi oportunidad. Poco a poco he ido ganándome mis minutos, siendo importante en la rotación, y muy contento por lo que ha sido la temporada regular. Pero esto no ha terminado, todavía queda lo más bonito que son las eliminatorias por el título y estamos con muchas ganas", concluyó.