Hanga, entre cuatro y seis semanas de baja por una meniscopatía en la rodilla

Adam Hanga
VÍCTOR SALGADO/FCB
Actualizado 02/03/2018 19:50:19 CET

BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alero del FC Barcelona Lassa Adam Hanga estará entre cuatro y seis semanas lejos de las pistas debido a una meniscopatía en su rodilla sufrida en una acción del partido que los blaugranas perdieron ante el Zalgiris Kaunas en la Euroliga (90-74) este jueves, y se podría perder por lo menos diez partidos.

"El alero húngaro sufre una meniscopatía que le tendrá alejado de las pistas un tiempo aproximado de entre cuatro y seis semanas", señaló el club blaugrana en un comunicado.

Hanga ya no estará disponible para medirse al UCAM Mrucia pese a viajar con el equipo, y se podría perder también los partidos de la Liga Endesa contra el Real Madrid, Burgos, Obradoiro y Estudiantes, además de cinco duelos de Euroliga contra Estrella Roja, Olympiacos, Unicaja, Baskonia y Anadolu Efes.

En el Zalgirio Arena apenas pudo jugar 10 minutos pues en una acción fortuita notó ya la lesión en su rodilla izquierda. Tras ver la segunda parte de su equipo desde el banquillo y con hielo aplicado en la rodilla, viajó con el resto de sus compañeros hasta Alicante para luego coger el autobús que los llevaría hacia Murcia.