Heurtel: "No podemos rendirnos"

Thomas Heurtel (FC Barcelona Lassa)
ACB PHOTO - V. SALGADO
Publicado 17/01/2018 19:20:06CET

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Lassa Thomas Heurtel ha comentado este miércoles tras perder en La Fonteta ante el Valencia Basket (81-76) que no deben ni pueden rendirse y que tendrán que luchar hasta el final de la Fase Regular para intentar acceder a los 'playoffs' de la Euroliga, que ahora mismo tienen a tres victorias.

"Después de una derrota como la de ayer es difícil, pero no podemos rendirnos. Mañana es un partido muy complicado y muy importante para nosotros. Quedan muchos partidos pero el de mañana es una 'final'", comentó en rueda de prensa pensando en el partido del Brose Bamberg.

Respecto a la derrota ante los 'taronja' y la enésima mala racha, reconoció no saber por qué pasan por esos malos momentos. "No tenemos muchas explicaciones, si no el tema se resolvería. Es complicado ganar 5 partidos y perder 3, en el Barça no se puede hacer estas cosas", aceptó.

"Tenemos que competir hasta el final porque un club así aspira a ganar títulos. Vamos a luchar y a competir para dar lo mejor de nosotros. Siempre es importante notar el apoyo de tu club, de tu afición, que es como el sexto hombre", comentó sobre la situación y sobre la ayuda que esperan tener este jueves ante los alemanes.

De hecho, ya perdieron en la primera vuelta ante el Bamberg. "El partido fue muy raro, la primera parte jugamos increíble y la segunda jugamos de lo peor posible. Ahora estamos mejor, aunque nos falten cosas. Si jugamos contra Olympiacos o Panathinaikos, o CSKA, tenemos muchas posibilidades de ganar", auguró.