Ibaka firma un 'doble-doble' y Willy Hernangómez se acerca a él en las derrotas de Toronto y Charlotte

Toronto Raptors Serge Ibaka
REUTERS/USA TODAY SPORTS
Publicado 01/04/2018 10:41:50CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot Serge Ibaka ha firmado esta madrugada un 'doble-doble' en la derrota de Toronto Raptors ante Boston Celtics (110-99), en una jornada NBA en la que Willy Hernangómez se quedó a un rebote de lograrlo en el partido que Charlotte Hornets también perdió ante Washington Wizards (107-93) y con el que quedaron apeados de la lucha por los 'playoff'.

En el TD Garden, los canadienses (55-21), líderes del Oeste, cedieron su cuarta derrota en los últimos siete encuentros ante el segundo de la conferencia, que logró su sexta victoria consecutiva. Los 32 puntos del escolta DeMar DeRozan no fueron suficientes para los Raptors.

En esta ocasión, el hispano-congoleño Ibaka contribuyó con un 'doble-doble' de 15 puntos -5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal- y 10 rebotes -ocho de ellos defensivos-. Además, dio una asistencia y puso un tapón en 32 minutos de juego.

Mientras, los Hornets de Willy Hernangómez sufrieron su segunda derrota seguida, con la que los de Carolina del Norte (34-43) perdieron definitivamente sus opciones de 'playoff'.

El madrileño se quedó a un rebote del 'doble-doble' al aportar 11 puntos -3 de 5 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal- y nueve rebotes, a los que añadió dos asistencias en los casi 17 minutos que estuvo sobre la cancha.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 15 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 11 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.