Ibon Navarro: "Ir a la 'Final Four' es para ganarla"

Ibon Navarro
FIBA / JAVIER BERNAL
Publicado 04/04/2018 23:51:34CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del UCAM Murcia, Ibon Navarro, se mostró contundente con la intención de su equipo por conquistar la Champions FIBA, después de lograr el billete a la 'Final Four' al eliminar en cuartos de final al Pinar Karsiyaka, al tiempo que reconoció que aumentará el desafío de jugar los 'playoffs' de la Liga Endesa.

"Quiero felicitar a mi equipo por la victoria y por el trabajo también de los últimos seis meses. Es un pequeño premio que tenemos pero si estamos aquí no es sólo para jugar la final, sino para ganarla. Hemos controlado el ritmo, anulando en defensa a Jones y Kenedy", indicó en rueda de prensa, tras alcanzar la pelea por el título que tendrá que sortear cruces y sede.

El técnico del UCAM explicó la energía mostrada en la última semana. "Lo más difícil de esta semana fue ir a Valencia jugar como jugamos. El de la ida fue un partido surrealista, de tres horas, y hoy sabíamos que era un colchón importante pero no era definitivo. Han metido 26 puntos en el tercer cuarto. No es una cuestión de entrenador, es de jugadores", apuntó.

Navarro recordó que jugar la 'Final Four' complicará el objetivo del 'playoff' de la Liga Endesa. "Ir a la 'Final Four' son dos partidos más, mover una jornada a entre semana. Va a ser molesto para el objetivo del 'playoff'. Si vamos hay que intentarlo, va a ser complicado porque los tres equipos serán más favoritos", finalizó.

Contador