James Feldeine, 'Jugador de la Jornada' 23ª de la Liga Endesa

Actualizado: lunes, 17 marzo 2014 0:11

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot dominicano del Baloncesto Fuenlabrada, James Feldeina, ha sido nombrado como 'Jugador de la Jornada' 23ª de la Liga Endesa tras liderar al conjunto madrileño a la victoria frente al Iberostar Tenerife (84-68), con 15 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y un total de 33 de valoración.

En algo más de 32 minutos en pista, el estadounidense con pasaporte dominicano consiguió sumar 15 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 33 puntos de valoración, cifra que le lleva directo hasta una nueva designación, la segunda de su carrera en la Liga Endesa.

Feldeine convirtió 6 de 8 en canastas de dos puntos y 3 de 4 en tiros desde la línea de personal. En triples, erró el único lanzamiento que intentó. También dio un total de 6 asistencias que se tradujeron en 15 puntos más para su equipo.

Tras confirmarse su designación, Feldeine se mostró "muy contento" por haber conseguido su segundo galardón. "Estoy muy contento por esto y por haber podido ganar en casa a un gran equipo que, además, es un rival directo para nosotros. La verdad es que me he sentido muy bien. Hoy me fui un poco antes al pabellón para calentar y es cierto que me he encontrado muy bien y que todo me ha salido bien", explicó.

Con la llegada de Luis Casimiro al banquillo del Baloncesto Fuenlabrada, Feldeine vuelve a contar con más minutos en la pista, algo a lo que está acostumbrado. "El año pasado estaba jugando 32-33 minutos y estoy acostumbrado a eso. Esta temporada estaba jugando algo menos, pero ya tuve estos 32 minutos la pasada jornada en Manresa y me gusta, me siento bien", afirmó.

"Hemos jugado un poco más duro, en defensa sobre todo, que es lo que él nos pide. Si no estamos duros en defensa, vamos a estar sentados junto a él y en este equipo todos queremos jugar, por eso hemos estado más duros", explicó.

Para concluir, el dominicano no quiso marcar los objetivos del equipo al final de la temporada y quiso centrarse en el próximo partido. "Ahora mismo sólo pensamos en el próximo partido, contra el Rio Natura Monbus, un rival y un campo muy difícil en el que quiero ganar", concluyó.