John Starks y Glen Rice visitarán España para participar en el NBA 3X

Publicado 04/09/2015 14:25:04CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los exjugadores de la NBA John Starks y Glen Rice viajarán a España para participar este mes de septiembre en el NBA 3X presentado por BBVA, un circuito con nuevas sedes en Gijón (sustituyendo a Oviedo el 12 y 13 de septiembre) Santander (sustituyendo a Bilbao el 19 y 20 de septiembre) y Madrid (3-4 de octubre).

John Starks, jugador del NBA All-Star en 1994 y Mejor Sexto Hombre de la NBA en 1997, viajará a Gijón para participar en la cuarta parada del campeonato NBA 3X, los días 12 y 13 de septiembre. Starks se sumará a las festividades y participará en distintas actividades y clinics en la Playa de Poniente de Gijón.

Después de Gijón, Glen Rice, una vez campeón de la NBA y tres veces NBA All-Star, volará a Santander para la quinta parada del NBA 3X que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre. Rice se reunirá con los seguidores en sesiones en exclusiva para firmar autógrafos y participará en actividades del campeonato en la Plaza de Velarde.

El NBA 3X presentado por BBVA, un torneo de competiciones 3 contra 3 con actividades interactivas y gratuitas relacionadas con el baloncesto, empezó en Barcelona el día 13 de junio, encabezado por el pívot de Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, y terminará con las finales nacionales del NBA 3X, que se celebrarán en Madrid. Más de 32.500 aficionados han asistido a las primeras 3 paradas del NBA 3X presentado por BBVA (Barcelona, Murcia y Málaga).