Kevin Durant y James Harden protagonizan la nueva campaña de BBVA en la NBA

 

Kevin Durant y James Harden protagonizan la nueva campaña de BBVA en la NBA

James Harden y Kevin Durant en el Houston Rockets - Oklahoma Thunder
REUTERS
Actualizado 23/04/2013 13:00:51 CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las estrellas de la NBA Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y James (Houston Rockets), Embajadores de BBVA, participan como imagen de la cuenta online 'NBA Banking' para atraer a aficionados del baloncesto en Estados Unidos.

La colaboración de los dos jugadores con BBVA se inició en febrero durante el 'All-Star Weekend' con una campaña para redes social, #realfan, y después de ser nombrados Embajadores globales de marca de la entidad.

'NBA Banking', una cuenta innovadora que funciona de forma online o a través de la aplicación de 'BBVA Compass' para 'smartphones', amplía el alcance del banco a los clientes más allá de la región del Sunbelt de Estados Unidos, donde tiene ubicadas sus oficinas físicas. Esto, unido al acceso sin recargo a la red de cajeros 'Allpoint', permite a los clientes realizar prácticamente cualquier operación bancaria sin tener que visitar una sucursal, según informa BBVA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies