Kevin Séraphin, entre tres y cuatro meses de baja

El pívot del FC Barcelona Lassa Kevin Séraphin
V.SALGADO - FCB
Publicado 30/03/2018 20:05:02CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Lassa confirmó el adiós a la temporada de su pívot Kevin Séraphin después de que el francés pasara por quirófano este viernes por su lesión en la rodilla, por la cual tendrá que estar de baja entre tres y cuatro meses.

"Kevin Séraphin estará entre tres y cuatro meses de baja. El pívot francés del Barça Lassa ha sido sometido, este viernes en Lyon, a una artroscopia en su rodilla derecha", apunta el comunicado del cuadro azulgrana.

El conjunto catalán informó el pasado martes de la intención del jugador de pasar por quirófano para solucionar la lesión en la rodilla que arrastra desde principios de enero. "La intervención ha sido practicada por el equipo del doctor Sonnery-Cottet, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", añade la nota.

Séraphin optó en primera instancia por un tratamiento conservador que no dio el resultado esperado, pasando finalmente el consejo médico pasó a una operación que termina con sus opciones de volver a jugar en lo que queda de temporada.